T3, E24: Gary Wilde vuelve para anunciar que será el presentador del nuevo programa de baile "Factor Baile" y quiere que CeCe, Rocky y Tinka salgan en él. Mientras tanto, dejan de fabricar el pastel favorito de Deuce y Flynn y cuando se enteran, se vuelven locos.