Mentes Criminales Luke
T14, E6: La Unidad de Análisis de Conducta persigue a un sujeto en Maryland cuyos crímenes tienen una conexión personal con Álvez por el tiempo que este pasó persiguiendo a un sicario mexicano hace años. Álvez y Lisa empiezan a vivir juntos.