Luna del cazador
T1, E2: Ichabod Crane, todavía acostumbrándose a la realidad del siglo XXI, y la teniente Abbie Mills siguen trabajando para desentrañar los misterios enterrados en Sleepy Hollow. Una aterradora visión de la difunta esposa de Ichabod, Katrina, incita a la extraña pareja a buscar a una vengativa bruja del siglo XVI que ha sido despertada por males desconocidos y está decidida a destruir la pintoresca ciudad. Mientras tanto, y contra todo pronóstico, el agente Andy Brooks ha regresado y está trabajando en su propia, aunque dudosa, misión.