T1, E4: Frustrada con Nixie y Sirena, Lyla intenta sola capturar a Zac. Al intentar hacer que Zac se moje, falla y luego ella acaba mojada por Carly, la empleada del 'Ocean Café'. Ella se esconde en la nevera para que nadie vea su cola, pero nada funciona para hacerla desaparecer.