T1, E3: Binny y Melchior encuentran a un pariente vivo de él, su primo Albert, que vive en una residencia. Binny se da cuenta de que Melchior no es el único fantasma que puede ver. Margarita, la difunta esposa del primo de Melchior, explica a Binny que el reloj de bolsillo le ha abierto la puerta al mundo de los espíritus. A la vez aparece una mujer misteriosa en la residencia que finge que puede contactar con los fantasmas.