HANNA Madre
T1, E6: La relación entre Sophie y Hanna se enrarece por el interés de ambas en Anton. En el fragor de la discusión, Marissa llega a casa de Sophie pretendiendo ser la madre de Hanna. Hanna se ve obligada a elegir entre poner en peligro a Sohpie y su familia o perder la libertad e irse con Marissa. Mientras tanto, Erik, capturado, es interrogado brutalmente por Sawyer y sus hombres.