Las Buenas Madres Madres e hijas.
T1, E5: La decisión de Giuseppina de colaborar le permite a Anna ir a por miembros destacados de las familias de la 'Ndrangheta. Sin embargo, su táctica pronto se topa con los medios de comunicación que trabajan en su contra. Mientras tanto, Maria Concetta se toma la justicia por su mano, Giuseppina se enfrenta a un nuevo desafío en su familia y Denise descubre un secreto impactante.