T9, E14: Cuando el equipo del Jeffersonian descubre el cuerpo de un famoso pero poco querido maestro del ajedrez en un comedero para cerdos, Sweets sorprende a todos con sus habilidades para el ajedrez y se infiltra en el mundillo para intentar encontrar al asesino. Una destacada publicación científica quiere premiar a Cam por su trayectoria, pero esta teme que Brennan se ofenda al no ser ella la galardonada. Por otro lado, el Dr. Douglas Filmore, el siempre sonriente canadiense especializado en podología forense, llega al laboratorio como becario, algo que no le hará ninguna gracia a Brennan.