The Walking Dead: Origins Maggie's Story
T1, E2: La formidable naturaleza de Maggie Rhee, contada por la actriz Lauren Cohan que interpreta al personaje, con una mirada retrospectiva de los momentos clave de The Walking Dead y un anticipo exclusivo de la temporada 11.