T16, E10: El antiguo jefe de Rollins en Atlanta visita Nueva York junto con su inspectora más joven, a la que encuentran inconsciente en el cuarto de baño de su habitación del hotel. La inspectora afirma que la han violado, pero después se retracta. Todo eso lleva a Rollins a afrontar una parte oscura de su propio pasado.