Making Frenemies
T1, E3: Tiffany publica el armario de moda de Cary en su serie online; Brandi debe lidiar con las secuelas de un incidente en un club de desnudistas masculinos; LeeAnn invita a Stephanie y Cary a almorzar para hablarles sobre Brandi.