Sleepy Hollow Mala sangre
T1, E13: La batalla entre el bien y el mal llega a un punto de no retorno. Se deben hacer sacrificios, hay un choque de mundos, las lealtades se ponen a prueba y Sleepy Hollow nunca volverá a ser la misma.