Se ha escrito un crimen Malentendido mortal
T7, E2: Cuando Jessica (Angela Lansbury) se rompe un brazo, contrata a una mecanógrafa (Lise Cutter) para entregar a tiempo su novela, pero tiene que exonerarla de una acusación de asesinato.