T4, E16: Claire viaja sola a la reunión de la universidad y se encuentra a un profesor con el que salió en el pasado, pero cuando Phil aparece las cosas se ponen incómodas. De vuelta en casa, Jay está obsesionado con ganar un torneo de bolos, y Gloria está enfadada con el bebé, pero no quiere admitirlo. Mitchell se ofrece a cuidar del bebé un rato, y Cameron aprovecha la oportunidad para usarlo en una de sus elaboradas sesiones fotográficas. Sin embargo, un fallo con una peluca acaba en un resultado desafortunado y nadie quiere decírselo a Gloria.