Malos presagios
T2, E3: Mientras Hank sigue buscando ayuda para aceptar la inexplicable visión que tuvo, un viejo amigo, Jarold Kempfer, le pide ayuda cuando su hija desaparece. La experiencia de Nick como Grimm entra en juego cuando investiga los inquietantes motivos relacionados con la desaparición.