T4, E7: Un incidente dramático en la Casa Blanca deja tocada a la presidenta. Mientras Mike trata de venderle a la prensa el proyecto Familias Primero de Selina, Sue y Gary preparan la cena de la vicepresidenta en la Casa Blanca con sus amigas de toda la vida.