Snowfall Mano Lenta
T1, E3: Franklin solicita ayuda para recuperar sus propiedades que fueron robadas. Durante una venta de armas, Teddy recibe una visita inesperada. Gustavo, Lucia y Pedro buscan un cabeza de turco.