Anatomía de Grey Manos ociosas
T9, E18: Mientras la nueva administración sigue introduciendo cambios positivos en el hospital, los médicos empiezan a comprender que ser dueños de un hospital acarrea problemas y responsabilidades. Mientras, Meredith está preocupada por el bienestar de su bebé, Callie y Arizona intentan recuperar la llama de la relación y Alex le toma el pelo al nuevo novio de Jo.