Mantenerse al día
T11, E5: Los inspectores investigan un asesinato por estrangulación relacionado con uno de los casos de Diane. Russell va a ver a un médico cuando se nota un bulto en el pecho. Medavoy y Jones investigan un incendio intencionado relacionado con dos chicos.