Minibods Manualidades con los Minibods
T3, E3: En este episodio, Fuse descubre una araña en su gimnasio que se divierte tejiendo telarañas por todas partes. Jeff construye cuidadosamente sus bloques, pero se frustra cuando Bubbles no para de derribarlo todo. Lulu descubre un reno mágico y se embarca en una emocionante aventura para averiguar si es real.