Many Happy Returns
T2, E4: Después de ser traicionada por alguien en quien creía que podía confiar, Clarke toma las riendas del asunto y demuestra que no se rendirá sin plantar cara. Bellamy, Finn y Murphy (estrella invitada RICHARD HARMON) intentan salvar a un extraño en una carrera contrarreloj. Mientras tanto, las tensiones aumentan entre Raven y Wick (estrella invitada STEVE TALLEY) cuando trabajan juntos, y se produ...