¡Marcianos comunistas del futuro!
T7, E3: Un salto sorpresa hacia el futuro deja atrapado a Enoch en 1931 y lleva al equipo a otra década desconocida; con el fin de impedir que los chronicoms pongan en marcha su plan para cambiar el futuro, los agentes deben infiltrarse en una de las bases más seguras de S.H.I.E.L.D.