Mar afuera Marina
T1, E4: Álvaro empieza a trabajar para Los Pajaritos y pierde el apoyo de Carlos, que recibe un brutal ultimátum: o mata a Mario, o matarán a Nina. Marina le confiesa a Saray que llegó al CIMI por abandonar a su bebé recién nacido.