T1, E1: Hernán y sus soldados se enfrentan a un pueblo sofisticado e incomprensible. Un intérprete que dominara su lengua valdría su peso en oro. Y si fuese una mujer hermosa, tendría el poder para cambiar la historia: Malinche, Marina, Malintzin.