T5, E7: Blaine cree que tiene el mejor plan para ganar el nacional, pero no se toma demasiado bien las críticas del Glee Club cuando los estudiantes lo acusan de ejercer demasiado control. En Nueva York, Kurt también se enfrenta a problemas de control cuando el grupo no se pone de acuerdo sobre el local para su primer concierto oficial que él ha reservado. Por otro lado, Sue cuenta la historia de su emblemático chándal y entra en contacto con su lado femenino. Las actuaciones musicales incluyen "Into The Groove", "You’re My Best Friend", "Nasty", "Rhythm Nation", "Cheek to Cheek" y "The Fox".