12 con ritmo Más que hace un segundo
T2, E1: Kakeru y Koi reciben el encargo de filmar los comentarios de Six gravity y Procellarum sobre el Full Moon Festival, algo muy importante y para lo que les dan completa libertad, así que ambos se esfuerzan por mostrar lo mejor de todos.