Más turbio que el agua
T8, E4: El sheriff Metzger (Ron Masak) pide a Jessica (Angela Lansbury) que le ayude a mantener la objetividad cuando su problemático hermano menor (Bruce Abbott) es sospechoso de haber matado a su jefe (Pat Hingle).