Masha Masha Masha
T1, E2: Como broche a su apasionada historia de amor, Adam y Rebekah se dan el «sí, quiero» en el altar y comienzan su nueva vida juntos: él expandiendo WeWork y ella luchando por su sueño de ser actriz.