T1, E4: El Wandenreich moviliza a los Stern Ritter para aniquilar a la Sociedad de Almas y, para ello, crean enormes pilares llameantes de partículas espirituales como una distracción para ingresar a la Sociedad de Almas y acabar con los Segadores de Almas.