Matador
T1, E5: El Club Necaxa está al borde del colapso, pero el nuevo entrenador, Nicolás Larcamón, llega con una visión radical para transformar el equipo. “Los Rayos” deberán unirse como nunca o arriesgarse a desaparecer para siempre.