T1, E6: Maya contempla la vida con admiración. Dientes de león, sol, agua. En sus viajes conoce a un escarabajo rosa y acepta su invitación a la casa rosa. A Maya le parece precioso el sitio. Desafortunadamente, no se puede quedar a comer ya que debe volar para experimentar nuevas aventuras.