¿Me has visto últimamente?
T8, E15: Amelia llega al Seattle Grace para rogarle a Derek que la ayude con un caso de gliosarcoma. Cristina y Owen discuten acaloradamente durante la terapia de pareja. Alex se da cuenta de que necesita mejorar sus habilidades sociales para ser un buen médico.