T12, E17: Meredith va en ambulancia con Owen y Nathan a recoger un corazón para transplantárselo a un paciente. El músico y paciente de esclerosis Kyle Diaz ingresa en el Grey Sloan con un temblor en la mano. Mientras, Catherine sigue entrometiéndose en la vida de JAckson y April con Richard en contra.