Sin cita previa Me rompes el corazón
T5, E15: Cooper y Charlotte llevan a Erica al Seattle Grace para ver a Derek, Lexie y Amelia por una cirugía arriesgada; Scott le dice a Violet que le gustaría dar el siguiente paso en su relación; Addison acaba en medio de una discusión entre Sam y Jake por un paciente; Sheldon advierte a Sam de que tenga cuidado con el regreso de su hermana, Corinne.