La maravillosa Sra. Maisel Medianoche en el Concord
T2, E5: La temporada de verano en el Parador de Montaña Steiner continúa, mientras Moishe y Shirley se unen al grupo, perturbando la tranquilidad de Abe. Susie intenta alejar a un nuevo amigo, mientras intenta pasar desapercibida en el parador. Midge aprovecha una oportunidad para redimirse en B. Altman.