Se ha escrito un crimen Médico de cabecera
T7, E11: Jessica (Angela Lansbury) investiga un golpe de la mafia cuando Seth (William Windom) tiene que ayudar a un jefe mafioso (Tige Andrews), herido en un tiroteo en un restaurante de Boston.