Menos todavía
T1, E11: Callie coge el coche de su madre para reunirse con el juez Wilson y su familia. Varios vídeos del pasado de Jamal se hacen virales. Mariana y las otras mujeres de Spekulate corren el riesgo de ser despedidas y Alice demuestra haber superado su historia con Sumi... pero Sumi puede que no lo haya hecho.