T6, E2: Después de que la CIA le deniegue su petición de ver a Fiona, Michael visita a su antiguo mentor, Tom Card. Michael ofrece su ayuda en una misión para acabar con un conocido cartel de drogas si Card le consigue privilegios de visita. En prisión, Fiona es el objetivo de la implacable líder de una banda y se ve obligada a acudir a una nueva amiga para eludirla.