Grand Hotel Mentiras de suite
T1, E10: Santiago y Gigi afrontan su desconfianza mutua después de que Santiago descubra que Gigi ha estado ayudando a ocultar a Félix. Alicia se entera de que Danny tiene una ex cuando Heather aparece en el hotel.