La única salida Mentiras de un millón de dólares
T1, E1: Simu Liu presenta a los 20 concursantes del reality, todos ellos ladrones que planean cómo escapar de una mansión por un premio de un millón de dólares. Esta lucha por el dinero une celebridades de la televisión y personas anónimas. ¡Al ataque!