Mentiras, la serie Mentiras
T1, E1: Tras la noticia de la muerte de su marido, Emmanuel Mijares, Daniela se dirige a una misteriosa mansión. En shock, no puede creer lo que está pasando y recibe el apoyo de su amiga Yuri. Lupita, la secretaria del difunto, se une a ellas.