Chicago P.D. Menudo amigo
T4, E6: Tras recibir quejas de un vecino frustrado, Burgess (Marina Squerciati) y el agente Sorensen (actor invitado Kevin Kane) acuden al domicilio del famoso jugador de béisbol Jake McCoy (actor invitado Billy Burke) y encuentran el cuerpo de la joven de 16 años Maya Collins (actriz invitada Violett Beane).