T2, E3: Las sirenas no existen, ¿verdad? Bueno, si eso es cierto, ¿qué es esa cosa con forma de sirena nadando afuera del Aronnax? Ant está decidido a descubrirlo, incluso cuando los piratas se interponen en su camino.