Simeone. Vivir partido a partido MESA CHICA
T1, E5: Diego Pablo Simeone recibe en su casa a sus hijos mayores. Recuerdan los momentos más difíciles de su infancia. Conocemos sus últimos días como futbolista y el difícil paso de jugador a entrenador. En el presente, faltan cuatro partidos para decidir el campeón de LaLiga 2020-21 y el Atlético no puede fallar, la tensión es máxima.