NYPD Blue Mi cena con Andy
T12, E7: Los inspectores protegen a una testigo asustada que debe declarar en un juicio por asesinato. El padre de Michael quiere recuperar su custodia. Bale descubre lo del trabajo de Medavoy en el bar.