T5, E9: Poco a poco vuelve la normalidad tras el incendio mortal que ha dejado conmocionados a los habitantes de Fairview. Gracias a las lesiones que les ha causado el incendio, Gaby y Carlos reciben una buena noticia. Pero para la gran mayoría, el incendio les ha supuesto una gran desgracia. Lynette y Tom deciden defender a su hijo Porter cueste lo que cueste. Susan debe aprender a vivir sin el hombre al que ama. Orson intenta dormir una noche del tirón, pero pone a Bree en una situación complicada el mismo día de su presentación culinaria.