Scrubs Mi jefe y su corte de pelo gratis
T4, E20: Carla y Turk pasan por dificultades conyugales, y J. D. y Elliot hacen lo que pueden para animar a sus amigos. El Dr. Cox reta al Dr. Kelso a dar ejemplo y atender a varios pacientes suyos después de que Kelso criticase su trato a los enfermos.