Scrubs Mi mala percepción
T5, E6: J. D. confunde la felicidad de una anciana con su deseo de interrumpir un tratamiento para una enfermedad mortal. Turk y Elliot se esfuerzan por hallar la causa del dolor de un paciente, y Carla trata de organizar la foto de grupo anual.