T1, E13: J.D. está frustrado cuando su incipiente romance con una antigua paciente no florece porque es interrumpido constantemente por llamadas de emergencias, mientras, el doctor Kelso parece menos terrible a los ojos de los sorprendidos internos cuando el doctor Cox les explica cómo evitar su furia. Además, unos sorprendidos Turk y Carla se enfrentan a la primera complicación de su romance.