Scrubs Mi mariposa
T3, E16: Una omnipresente mariposa hace que todos se planteen qué podría haber sucedido de forma distinta, mientras Turk busca su pañuelo de la suerte para operar, y Elliot intenta encontrar un animal disecado perdido para un niño que necesita un trasplante de médula.